Fallece a los 66 años Arturo Martínez Aviña, la voz del Doctor Simi

Doctor Simi
En este 2022 la figura del Doctor Simi se hizo bastante popular en el país y en el mundo, pues era recurrente que la gente lo aventara en los conciertos FOTO: WEB

SimiEn este 2022 la figura del Doctor Simi se hizo bastante popular en el país y en el mundo, pues era recurrente que la gente lo aventara en los conciertos. Artistas como Harry Styles, La Rosalia y Rammstein han tenido la dicha de tener uno de estos peluches en sus manos. Todos desean tener uno y ser parte de la simi familia. Sin embargo, la farmacia más famosa del país se viste de luto por una terrible noticia.

Y es que el actor de doblaje que hace la voz del Doctor Simi acaba de fallecer a la edad de 66 años.  Arturo Martínez Aviña era aquel que decía “lo mismo, pero más barato”. El fallecimiento de este personaje ocurrió el pasado 25 de noviembre, pero apenas se dio a conocer la noticia de su muerte.

No es fácil decir adiós a un gran amigo, compañero y maestro. Gracias por tu talento, generosidad, alegría y buen humor. Que dios te bendiga”, reza el comunicado de Simi Televisión. Además de darle vida a la voz del Doctor Simi, Arturo Martínez Aviña era, director de teatro, músico, compositor y puppetero. Descanse en paz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *