Captan a una mujer golpeando e insultando a su hija de dos años por haber perdido mil quinientos pesos

redes
Captan a una mujer golpeando e insultando a su hija de dos años por haber perdido mil quinientos pesos FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La siguiente grabación fue realizada por una persona que se percató de lo sucedido. En el contenido se muestra a una menor de dos años mientras su madre la regaña bruscamente. Al parecer la madre de la niña le reclamaba el hecho de haber perdido un dinero y ante lo ocurrido intentaba que la niña le dijera en donde había dejado mil quinientos pesos. Entre palabras altisonantes y golpes la mujer amenazaba a la pequeña para que señalara el lugar donde los perdió.

Sin embargo, ante la violencia, la menor únicamente respondía “Aquí, aquí”, mientras la mujer repetía: “Fueron mil quinientos los que perdió la pendeja”. Cabe destacar que junto a la implicada se ve que está otra persona, pero está en lugar de hacer entrar en razón a la adulta, mejor se queda callada y opta por no decir ni una palabra.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Miguel Rincón, en la colonia La Zapata, en Uruapan, Michoacán. Si bien no se conocen los detalles de cómo terminó la situación, en las redes sociales han señalado que este es un claro ejemplo de un caso de violencia intrafamiliar y que se debe acudir a las autoridades para que procedan. Otros dijeron que la mujer debe entender que una persona de apenas dos años de edad no tiene la capacidad de ser responsable del cuidado de un dinero. ¿En este caso quien es la que tiene la culpa?.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *