Canelo no se deja del colega de Messi y le dice al Kun Aguero “no seas hipócrita cabrón”. ¡Hay tiro!

Canelo no se deja del colega de Messi y le dice al Kun Aguero “no seas hipócrita cabrón”. ¡Hay tiro! FOTO: WEB
- en Sin categoría

Hasta hace apenas unas horas Sergio el Kun Agüero tratando de calmar las aguas entre Messi y el Canelo, le explico lo que sucede en el vestuario argentino al boxeador mexicano, diciéndole que él no entendía de futbol. El mensaje decía lo siguiente: “Señor ‘Canelo’ (Álvarez), no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de futbol y que pasa en un vestuario. Las camisetas siempre, después que se terminan los partidos, están en el piso por el sudor y después si ves bien (Messi) hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da (al jersey de la Selección Mexicana)”, exponía el futbolista retirado en su Twitter.

Sin embargo, el Canelo está muy enojado luego de que Messi pisara y pateara la camisa del Tri después de derrotarnos dos a cero. Todos pensaban que el pugilista ya se calmaría, pero no, el atleta le contestó al Kun y le puso en su mensaje que “no fuera hipócrita”.

Tú también cabrón… me escribías ‘ay, ay Canelo’ y ahora mamando, no seas hipócrita cabrón. ¿Desleal? Desleal lo que hiciste, ahorita mismo escribes esto y hace un minuto te cagabas en mis DM de Instagram. Hay que ser claros y sin rodeos. Más bien, hay que tener huevos”, sentenció. Al parecer, el Canelo ahora se va a madrear a los dos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *