No se puede ni creer lo que pasó en el Colegio Secundario Antonio Biale de Colonia Liebig en Corrientes, Argentina. Y es que en esta escuela un grupo de jóvenes menores de quince años envenenaron a su profesora. La razón es insólita. Resulta que sus pupilos hicieron esto porque Andrea Correa era muy “exigente” en sus clases. De acuerdo a medios internacionales, el grupito de maldadosos ingenió un plan y todo para que las cosas les saliera muy bien. Y así fue, sólo que la maestra sobrevivió.
Uno de los chicos la distrajo mientras que otros le ponían a su termo de agua unas pastillas hechas polvo. Durante cinco horas la profesora estuvo internada, pero para su buena suerte salió ilesa. El verdadero plan de estos angelitos era darle a la profesora veneno para ratas. La escuela atendió el caso, pero al ser de carácter mayor la autoridad tuvo que intervenir.
“Solo aviso y pido que mis colegas profesores y maestros se cuiden, tengan cuidado con su mate, con sus botellas de agua, o cualquier otra situación. Y es que no estoy hablando de chicos grandes, sino de chicos de no más de 12 y 13 años de edad”, escribió la maestra Andrea Correa en sus redes sociales.
Comentarios