Alumnos envenenan a su maestra porque era muy “exigente” con ellos; le querían dar veneno para ratas

maestra
No se puede ni creer lo que pasó en el Colegio Secundario Antonio Biale de Colonia Liebig en Corrientes, Argentina. FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

No se puede ni creer lo que pasó en el Colegio Secundario Antonio Biale de Colonia Liebig en Corrientes, Argentina. Y es que en esta escuela un grupo de jóvenes menores de quince años envenenaron a su profesora. La razón es insólita. Resulta que sus pupilos hicieron esto porque Andrea Correa era muy “exigente” en sus clases. De acuerdo a medios internacionales, el grupito de maldadosos ingenió un plan y todo para que las cosas les saliera muy bien. Y así fue, sólo que la maestra sobrevivió.

Uno de los chicos la distrajo mientras que otros le ponían a su termo de agua unas pastillas hechas polvo. Durante cinco horas la profesora estuvo internada, pero para su buena suerte salió ilesa. El verdadero plan de estos angelitos era darle a la profesora veneno para ratas. La escuela atendió el caso, pero al ser de carácter mayor la autoridad tuvo que intervenir.

Solo aviso y pido que mis colegas profesores y maestros se cuiden, tengan cuidado con su mate, con sus botellas de agua, o cualquier otra situación. Y es que no estoy hablando de chicos grandes, sino de chicos de no más de 12 y 13 años de edad”, escribió la maestra Andrea Correa en sus redes sociales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *