Epigmenio Ibarra no se comió su torta de jamón ni su Frutsi y se desmaya durante la marcha. Se tiene que reponer porque debe 150 millones de un préstamo a Bacomext

Epigmenio
Epigmenio Ibarra no se comió su torta de jamón ni su Frutsi y se desmaya durante la marcha FOTO: WEB

El propagandista número uno de López Obrador, el productor y cineasta Epigmenio Ibarra, quiso ir al paso de López Obrador durante la marcha de este domingo 27 de noviembre, quiso ir pegado a su mesías salvador, por ello hasta se olvidó de comerse la torta de jamón que como acarreado le dieron, por eso se le olvidó tomar su Frutsi. Por ello, y ante el calor y el paso de la marcha, se desvaneció.

Circula en redes un video en el que se ve al documentalista de cabecera del presidente, recargado en una camioneta, con el rostro pálido, a punto del desmayo. Todavía algunas personas tratan de alentarlo, «vamos Epigmenio», sin embargo, él ya no los escucha pues en ese momento se desvaneció y prefirió el suelo.

Por supuesto, esperamos que se reponga, pues todavía quedan dos años para documentar las actividades del presidente, pero sobre todo, tiene un préstamo de 150 millones que debe pagar a Bancomext, un préstamo que el presidente le consiguió a costillas de los impuestos de los mexicanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.