Dura baja se da en el Tri previo a su juego de salvación o despedida ante Arabia Saudita

tri
El próximo miércoles, a la una de la tarde nuestra selección se medirá contra Arabia Saudita para intentar hacer el milagro y avanzar a octavos de final FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

El próximo miércoles, a la una de la tarde nuestra selección se medirá contra Arabia Saudita para intentar hacer el milagro y avanzar a octavos de final. Sin embargo, con los ánimos por los suelos luego de la derrota contra Argentina, ahora una baja sensible se suma a la lista de cosas malas en la selección mexicana de futbol. Y es que un futbolista que demostró entrega en el partido contra la albiceleste, se lesionó y, en caso de pasar de fase de grupos, se perdería también los octavos de final.

Hablamos del mediocampista del Betis Andrés Guardado, quien salió antes de que finalizara el primer tiempo. «Andrés Guardado presenta un tirón muscular. Se pierde el juego vs. Arabia Saudita. Estará por lo menos 10 días fuera de circulación», compartió el periodista David Medrano.

Opciones para suplir a guardado hay varias, pero el Tata esperaba tenerlo para el último juego de fase de grupos del Tri, pues el Principito dio un buen primer tiempo contra Messi y compañía. Esperanzas para pasar a octavos de final hay pocas, pero aun así los seleccionados nacionales quieren hacer el milagro. ¡Para qué!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *