Causa enojo el que Lionel Messi patee la playera de la selección mexicana; encambrónense porque los dejó fuera del Mundial, no por eso

Messi
Causa enojo el que Lionel Messi patee la playera de la selección mexicana FOTO: WEB

En redes sociales circula un video donde se ve a Messi y otros jugadores de Argentina festejando el triunfo contra México en el Mundial Qatar 2022. Lionel Messi, quien con su gol rompió las esperanzas de millones de aficionados mexicanos está sentado y a sus pies hay lo que parece ser una playera de la selección mexicana. Mientras festejan se ve a Messi pateando la playera de la selección de México; también hay fotos en donde se ve que salta sobre la playera. La furia de los mexicanos ya se hizo sentir en redes sociales.

Incluso el Canelo Álvarez molestó publicó: «Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera ????». Otros usuarios también le reprocharon lo que parece ser una falta de respeto: «No sé por qué tenemos que aguantar a los argentinos en México y más esto de ese mierda de jugador !! Sea la playera que sea no la puedes poner o tirar al piso es una falta de respeto!! Pero quien fue el mexicano pendejo que le cambió la playera».

Por supuesto, los argentinos defienden a Messi y aseguran que el jugador argentino es una persona muy respetuosa. Seguro en unos días el mismo Messi dirá que él no pateo nada, que él solamente metió un gol que casi dejó fuera a México del Mundial. Preferible que pateara 10 playeras de la selección mexicana a meterle un gol a nuestra selección.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *