Canelo le canta el tiro a Messi luego de que se hiciera viral su video donde patea la camisa del Tri; si siempre ha sido así

canelo
Canelo le canta el tiro a Messi luego de que se hiciera viral su video donde patea la camisa del Tri; si siempre ha sido así FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Durante una entrevista, Rafael Márquez una vez comentó que, cuando jugaba en el Barcelona, Messi era un tipo alzado y creído y que una vez casí se van a los golpes, pero que Pep Guardiola los separó y obvio defendió al argentino. Ahora, y luego de vencer dos a cero a nuestra selección, se hizo viral un video donde se ve a la Pulga patear y pisar una camisa del Tri mientras cantaba alegremente por habernos derrotado. El metraje ya le dio la vuelta al mundo entero y de a poco, grandes personalidades del deporte mexicano empiezan a alzar la voz.

Tal y como lo hizo el boxeador Saúl el Canelo Alvarez, quien publicó en su Twitter que si se llega a ver de frente con el argentino, lo único que le quedará al siete veces Balón de Oro será correr, pues el Canelo le pedirá el tiro.

«¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?», decía el primer mensaje del Canelo Álvarez. «Así como yo respeto a Argentina, él tiene que respetar México. No hablo del país (Argentina) hablo de Messi por su mam… que hizo», lanzó furioso el Canelo. Pero para qué nos hacemos, si así la gente ama a Messi con todo y su doble moral.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *