Vendía boletos falsos para eventos y afectados por sus transas, la secuestran. Pedían un millón de pesos para liberarla. Todos están detenidos

Boletos
Vendía boletos falsos para eventos y afectados por sus transas, la secuestran. Pedían un millón de pesos para liberarla FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Tracey Palafox decía trabajar en Ticketmaster y así vendió muchos boletos para diferentes eventos, pero todo era una estafa. La tipa fue denunciada en redes sociales, incluso publicaron su nombre y su foto. En una publicación de Twitter se lee lo siguiente: «Esta persona dice llamarse TRACEY PALAFOX HERNÁNDEZ y dice trabajar en OCESA (aunque después lo cambio a qué trabajaba en TICKETMASTER) y por ello vende boletos para todos los eventos, pero solo se dedica a estafar…»

Resulta que un grupo de personas estafadas la buscó, la encontró y la secuestro. Iretzy, Ixchel, Mildred ’N’, Hilary ’N’, Denis ’N’ , Amayrani ’N’ y Octavio ’N’ fueron quienes la secuestraron, exigían un millón de pesos para poder liberarla. La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX dio seguimiento al caso por lo que localizó a los secuestradores y a la secuestrada.

Ahora todos están en prisión. Se espera que tanto los secuestradores como la secuestrada sean procesados ante la justicia. Una por estafadora, los otros por querer hacer justicia por propia mano.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *