Revelan videos del fuerte accidente del autobús Travel Beats que se dirigía al concierto de Harry Styles

redes
Revelan videos del fuerte accidente del autobús Travel Beats que se dirigía al concierto de Harry Styles FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

El día 25 de noviembre informaron detalles sobre el accidente de un autobús que circulaba sobre la carretera México-Puebla. Las autoridades comunicaron que el camión de transporte de la empresa Travel Beats, salió de la Ciudad de Puebla y se dirigía a la Ciudad de México con cuarenta pasajeros a bordo que esperaban llegar al concierto de Harry Styles. Sin embargo, en el camino, el autobús fue impactado por otro vehículo cayendo a un barranco de más de cinco metros de altura. En el accidente no se reportaron fallecidos. 

Este sábado 26 de noviembre circulan en las redes sociales algunos videos del aparatoso accidente. En el contenido se ve el autobús volcado tras haber caído al barranco y a su alrededor las personas que viajaban en el. Si bien las filmaciones son de escasos segundos se ve que el accidente pudo resultar fatal pues el barranco donde cayó el vehículo es conocido por ser riesgoso.

Entre policías y paramédicos, los pasajeros lesionados son atendidos mientras los trasladan a un hospital. Cabe destacar que entre los pasajeros había adultos que acompañaban a sus familiares al concierto de Harry Styles. Las autoridades continúan con la investigación para esclarecer detalladamente los motivos por lo que ocurrió el percance.

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *