Fallece el boxeador Moisés Fuentes. Había quedado en coma desde el año 2021 tras ser noqueado por David “El General” Cuellar

Moisés Fuentes
Fallece el boxeador Moisés Fuentes. Había quedado en coma desde el año 2021 tras ser noqueado por David “El General” Cuellar FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

En el momento en que dos peleadores se suben a un ring hay al menos tres posibles escenarios. Al finalizar el combate uno es llevarse la victoria, otro la derrota o que tras recibir las fuertes embestidas de sus oponentes pueden resultar con alguna lesión de gravedad. Si bien en muchas ocasiones la pelea no pasa de fuertes hematomas, en otras la situación puede salirse de control al grado de llegar hasta la muerte. Tal es el caso del boxeador mexicano Moisés Fuentes, que tras haber enfrentado a David “El General” Cuellar, pelea que perdiera por un noqueo en el mes de octubre del 2021, resultó con un coágulo en el cerebro y desde ese momento vivió acostado en una camilla de hospital.

Tras pasar por una cirugía y recibir las atenciones de médicos especialistas, este 25 de noviembre del año en curso informaron su deceso. El expugilista que en el año 2013 se coronó como campeón interino Minimosca OMB, perdió la gran batalla de su vida a la edad de 37 años.

En un comunicado el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán dijo: “Gracias a Dios, Moisés Fuentes ya está descansando en paz. Un guerrero que luchó hasta el último suspiro. Nuestras condolencias a su familia y amigos y el reconocimiento a su esposa por su dedicación y entrega con amor indescriptible durante este difícil año de sufrimiento. Que descanse en paz Moises”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *