“Clasistas los que piensan que una trabajadora doméstica no puede ser compañera de viaje”. Así respondió la esposa de Andrés Guardado

ushi
Lo hemos reiterado en muchas ocasiones, las redes sociales en su mayoría están llenas de imbéciles, personas que no tienen juicio, que sólo se dejan llevar por las apariencias FOTO: WEB

Lo hemos reiterado en muchas ocasiones, las redes sociales en su mayoría están llenas de imbéciles, personas que no tienen juicio, que sólo se dejan llevar por las apariencias. Un ejemplo claro es lo que pasó con la empelada doméstica de la esposa de Andrés Guardado, una mujer llamada Ushi. En redes sociales criticaron a la esposa por llevar a su “mari” para que le cuide los niños. Algunos comentarios fueron bastante ácidos, poniendo incluso en tela de juicio la calidad de persona de Ushi.

Por supuesto, la esposa de Andrés Guardado, Sandra de la Vega, respondió: “Estoy súper bien, Ushi está súper bien, digo, al final es gente que… lo escriben como algo bueno, lo escriben como algo malo y pues como todo en la vida, solo nosotros sabemos lo que hacemos y lo que no hacemos, no hay nada de lo que nos podamos arrepentir. Estamos bastante tranquilas, a Ushi la queremos un montón, es parte de nuestra familia, es el ángel de mi casa, no hay nada más que decir”.

Una usuaria en Twitter dio en el blanco al señalar: “Clasistas son aquellos que piensan que una trabajadora doméstica no puede ser compañera de viaje”. Mientras tanto Ushi dice que se la está pasando bien. Por cierto, ¿alguien advirtió que en la foto la hija de Andrés Guardado y Sandra de la Vega pone, de manera cariñosa, su mejilla en el rostro de Ushi?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *