¡Cayeron los primeros! Cuatro mexicanos son detenidos en Qatar. ¿Qué hicieron?

Mundial
Mexicanos en el mundial de Qatar 2022 FOTO: WEB

Ir y meterse a un país extranjero puede ser divertido, pero no hay que olvidar que en casa ajena las reglas son distintas que en la propia. Esto muy bien lo aprendieron cuatro aficionados del Tri, pues fueron detenidos por la policía qatarí. Mediante un comunicado la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que cuatro paisanos fueron arrestados. Fue la directora general de Protección Consular y Planeación Estratégica de la SRE, Vanessa Calva Ruiz, quien atendiera el caso.

De acuerdo a varios medios, los conacionales estaban tomando bebidas alcohólicas adentro del estadio donde el Tri jugó contra Polonia, y esto claro, está prohibido para este mundial. Los aficionados salieron del estadio con tragos de más y tambaleándose de lo borrachos que estaban. Esto los delató y fueron detenidos por la policía anfitriona de la Copa del Mundo.

Afortunadamente para los fiesteros detenidos, su caso fue resuelto. “Los 4 casos se resolvieron de manera satisfactoria; dimos seguimiento puntual y mantuvimos comunicación constante c/ autoridades y personas Gracias al equipo consular por su labor, seguimos atentas en caso que requieran asistencia”, informaron.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *