Registran el momento en que un delincuente es perseguido por su víctima tras intentar asaltarlo

cdmx
Registran el momento en que un delincuente es perseguido por su víctima tras intentar asaltarlo FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En un video realizado por un automovilista, fue registrado el momento en que un joven escapa a toda prisa de un sujeto al que intentó asaltar. Si bien no se sabe exactamente lo que ocurrió, el conductor del vehículo, responsable de la filmación, añadió que uno de los implicados gritaba que se detuviera. En las imágenes se ve que el sujeto que sigue al joven va armado por lo que dedujeron que el que iba a delante lo intentó asaltar, sin embargo, al percatarse que estaba armado, escapó corriendo.

Los hechos fueron registrados en una de las avenidas principales de la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México. El automovilista transitaba cerca de la incorporación de Periférico hacía Chivatito ubicado entre el Campo a Marte y la primera sección de la región militar cuando se percató de lo ocurrido.

Testigos de los hechos relataron que después de unos minutos se escuchó una fuerte detonación de un arma de fuego. Cabe destacar que este tipo de casos se dan con mucha frecuencia en distintas partes de la Ciudad de México, sin embargo, no es muy común que los delincuentes salgan corriendo de sus víctimas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *