Disparan contra dos hombres en un puesto de tacos en Guadalajara; la policía investiga el caso

Guadalajara
Disparan contra dos hombres en un puesto de tacos en Guadalajara; la policía investiga el caso FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

En Guadalajara, Jalisco se reportó el asesinato de un hombre mientras comía en un puesto de tacos en compañía de otro sujeto. Los primeros reportes indicaron que el ataque ocurrió en las calles Joaquín e Ingeniero Tello, en Tlaquepaque. Testigos de los hechos relataron que un hombre descendió de una motocicleta, se acercó al puesto donde estaban sus dos víctimas y detonó su arma. Después de los disparos los mismos clientes dieron parte a las autoridades quienes se trasladaron al lugar para acordonar la zona e iniciar con las indagatorias.

Los dos hombres presentaban varios disparos en distintas partes del cuerpo. Horas más tarde reportaron el fallecimiento de uno de los dos agredidos. Los médicos informaron que no pudieron hacer nada para salvarle la vida, «el sujeto recibió cuatro disparos fulminantes», señalaron.

A medida que se dio a conocer el caso, las autoridades emitieron un mensaje señalando que estarán tras las pistas de los responsables para detenerlos. Los comensales dijeron sentirse inseguros después de lo ocurrido. La policía indicó que estarán implementando operativos por la zona para mantener a la ciudadanía resguardada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *