Desesperados los de Morena, pues no saben cómo llevar a la Marcha de la Venganza a tanto acarreado. Casi nadie irá por su propia voluntad

Marcha
Desesperados los de Morena, pues no saben cómo llevar a la Marcha de la Venganza a tanto acarreado FOTO: WEB

Ya se están preparando los morenistas para la Marcha de la Venganza de López Obrador. A los gobernadores les pusieron su cuota de acarreados, los gobernadores le pusieron su cuota a las dependencias estatales y a alcaldes morenistas. Por lo mismo hay una gran demanda de transporte para llevar a esos acarreados. Un concesionario de autobuses publicó en sus redes sociales: «El presidente es un cínico (yo le di mi voto) igual o más que los anteriores al estar repitiendo que no habría acarreados el próximo domingo.

»Yo que ando en el medio del transporte desde hace 40 años nunca, nunca, nunca había vivido la experiencia de tanta demanda de dependencias que ya a estas alturas están desesperadas de que no encuentran transporte para el domingo. Me han llamado hasta de Veracruz y Córdoba preguntando si tengo disponibilidad de transporte (los escucho desesperados) porque el o la jefa les dijo que no tienen excusa, deben encontrar cómo llevara los acarreados.

»Ayer me di a la tarea de buscar en Veracruz, Perote, Teziutlán y hasta la ciudad de Puebla (fácil llamé a 10 empresas) y todas, la misma respuesta: “No hay ya estamos contratados para lo de AMLO». La verdad no me imagino a las familias organizándose y pagando un autobús por irlo a apoyar. Cuánto dinero, cuánto dinero del presupuesto tirado en un sólo día. En verdad son iguales o peores a los anteriores. Pobres de nosotros los millones de mexicanos que hemos pagado el precio por décadas de tan malos gobernantes».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *