Automovilista irrumpe a toda velocidad en una fiesta de boda, con todo y auto; termina llevándose hasta el pastel

boda
Automovilista irrumpe a toda velocidad en una fiesta de boda, con todo y auto; termina llevándose hasta el pastel FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Una de las cosas que los novios más esperan en la fiesta de boda, es que todo salga bien, y que en adelante se vean rodeados de bendiciones. Si bien en la mayoría de las ocasiones todo sale de maravilla, en otros casos todo se vuelve un caos. En el municipio de Zaragoza al Sur de Veracruz, una pareja fue embestida por un automóvil justo cuando estaban en la fiesta de su boda. Testigos de los hechos relataron que de pronto un auto irrumpió a toda velocidad por la parte trasera de la carpa. “A muchos los agarró distraídos pensaron que se iba a detener, pero no se detuvo, decían, parecía como de película, muchos no supieron reaccionar, otros sí. Les gritaban que pararan, ellos no reaccionaron, ellos le seguían pisando el acelerador, ellos siguieron hasta que chocaron con el escenario”.

Cabe destacar que durante la embestida el conductor terminó llevándose el pastel en el cofre. Al respecto no se han informado las razones del accidente. Entre los rumores que se han dado dijeron que el chofer se encontraba alcoholizado, otros indican que se quedaron sin frenos y por eso no pudieron detener el automóvil.

Mientras tanto los novios se encuentran desilusionados por la mala suerte que les tocó vivir en la fiesta de su boda. El padre del novio comentó al respecto: “Tanto gasto que se hizo y que en un rato pues todo acabe mal. No respetó ni el que estaba sentado, ni el que estaba bailando, menos el grupo actuando pues lo embistió, destrozó todo”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *