Mujer encuentra un cajero automático abierto y lo que hizo sorprendió a todos

cajero
El deseo escondido de muchos es que un día un cajero estalle y todo el dinero que tiene adentro salga volando y lo puedas recoger a manos llenas FOTO: WEB

El deseo escondido de muchos es que un día un cajero estalle y todo el dinero que tiene adentro salga volando y lo puedas recoger a manos llenas. Esto suena muy improbable que suceda, pero una usuaria de TikTok se llevó la sorpresa de su vida cuando iba a retirar dinero. A través de un vídeo, Evelyn Saucedo muestra como el sitio para sacar efectivo se encuentra abierto y sin ninguna vigilancia. La creadora de contenido se acerca y observa que adentro del cajero había billetes de grande nominación.

La dama observo por todas partes para ver si había algún guardia de seguridad o algo, pero no había nadie. Durante quince minutos nadie llegó al cajero. No fue sino hasta después de ese tiempo que un grupo de policías que se dedica al trasladó de dinero, llegó al cajero y lo cerró.

Al parecer, a estos trabajadores se les olvido cerrar la puerta. La mujer sólo dijo en su vídeo: «Estuve a punto de ser rica«. En los comentarios de este metraje comentaron algunos usuarios que ellos si hubieran agarrado algo de ese dinero, pero la suertuda no tocó ni un peso del cajero y sólo grabó el momento soñado por muchos. ¿Usted que hubiera hecho?

@evelynsaucedo36Amigos estuve a punto de ser rica 😜

♬ sonido original – Evelyn Saucedo

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *