¡Cayó Argentina! Contra todo pronóstico Arabia Saudita le ganó al favorito del Mundial con un verdadero golazo

- en Deportes, LBPNoticias

Previo al partido contra Argentina, el entrenador de Arabia Saudita, Hervé Renard, decía lo siguiente: “No creo que pasemos a la siguiente ronda, pero estamos para luchar contra los pronósticos. Nos encanta cuando se olvidan de nosotros y nos consideran el equipo más pequeño. En el Mundial hay sorpresas y esa es la mentalidad que tenemos«. Ahora, contra todo pronóstico, los árabes dan la sorpresa del mundial ganándole 2 a 1 a la Argentina de Messi y compañía.

El partido que se disputó durante la madrugada, estuvo lleno de emociones. Messi anotó de penal el primero del encuentro, pero al 48 Saleh Al- Shehri empataba el juego. Todos pensaban que esto no afectaría a los argentinos, pero sí lo hizo, pues nadie esperaba que los árabes jugaran mejor que los albicelestes y que al 53 Salem Al-Dawsari anotara un verdadero golazo.

Con este gol el marcador ya no se movió y de esta manera Arabia Saudita le gana a la selección de Argentina convirtiéndose de momento en el líder del grupo C. Todos decían que esta nación era el “enano” del grupo, pero a como jugaron y se vieron en el campo de juego, México y Polonia sentirán frio cuando les toque jugar contra ellos.

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *