Alcalde de Coatepec desconoce datos técnicos de obra para reparar bulevar; dice que los trabajos tardarían solo un mes

Coatepec
La obra para la reparación total del bulevar Xalapa-Coatepec iniciaría antes de culminar el año y tardaría solo un mes FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Coatepec, Ver. La obra para la reparación total del bulevar Xalapa-Coatepec iniciaría antes de culminar el año y tardaría solo un mes.

Así lo reveló el alcalde de Coatepec, Raymundo Andrade Rivera, quien añadió que se trata de una obra importante en la región capital de Veracruz.

Todo el bulevar de ocho kilómetros será intervenido para garantizar la seguridad de los usuarios.

Sin embargo, el edil del Pueblo Mágico dijo desconocer el monto que sería destinado para estos trabajos y la fecha de inicio de la obra.

Tampoco supo responder si los trabajos estarán a cargo de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) u otra dependencia estatal.

«Eso es lo que ellos tendrán que aclarar, tenemos que ser cuidadosos de dar esa información, posiblemente inicie este año, se va a reparar un carril primero, se va a hacer un raspado, se va a poner un sellador y luego asfalto, una capa de entre cinco y siete centímetros», expresó.

Además, negó que se haya contemplado solicitar que aumenten las sanciones a quienes conducen a exceso de velocidad sobre dicha vía de comunicación.

Cabe recordar que el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, recién anunció que la carretera será cubierta con asfalto para evitar que los vehículos derrapen cuando llueve.

Esta mañana se registró una volcadura a la altura de Los Arenales, lo que colapsó la vialidad durante varias horas en la zona.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *