A periodista argentina le roban la cartera en plena trasmisión en vivo en el mundial Qatar 2022; la policía pide que ella condene al ratero

Argentina
A periodista argentina le roban la cartera en plena trasmisión en vivo en el mundial Qatar 2022 FOTO: WEB

A escasos días de haber iniciado el Mundial Qatar 2022 se han presentado distintos sucesos que han generado polémica en las redes sociales. El día 21 de noviembre circuló una filmación en donde se escucha que personas de origen mexicano ponen a pronunciar algunas palabras en español a los asistentes árabes en el estadio. El contenido causó mucha gracia pues las palabras que pronunciaron fueron: «Que chingue su madre el América» y aunque los qataríes no sabían lo que estaban diciendo hicieron su mejor intento.

Este 22 de noviembre se dio a conocer otra noticia, está vez fue una periodista de la cadena Argentina TN identificada como Dominique Metzger que contó en sus redes sociales el momento en que fue víctima de un robo. La reportera señaló que se encontraba en una transmisión en vivo cuando se percató que su cartera no estaba.

La periodista acudió a las autoridades y en ese momento el asombro fue mayor pues los oficiales le preguntaron lo que ella quería que pasara al ratero. «En un momento me preguntaron: ‘¿Qué quieres que haga la Justicia con esto? Porque nosotros lo vamos a encontrar, hay cámaras de alta definición por todos lados’. Y yo pensé que había entendido mal, por la traducción, pero no: insistían en preguntarme qué pena quería para el ladrón, si quería que lo condenaran a cinco años de cárcel, si quería que lo deportaran», declaró la periodista. Ella narró que en un momento sintió que la vida del ratero dependía de su respuesta, sin embargo, lo único que ella quería era recuperar sus documentos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *