Le dieron en su “Chichen Itzá”. Una extranjera se subió a la pirámide de Kukulkán, la bajaron de las greñas. En redes la llaman #LadyChichenItza

#LadyChichenItza
#LadyChichenItza, la mujer que se subió a la pirámire de Kukulkán y al bajarla, fue agredida por la gente que visitaba el sito arqueológico FOTO: WEB

Si usted ha tenido la intención de saltarse las vallas para subir a las pirámides de una zona arqueológica de México, mejor será que se lo piense bien. Una extranjera, tipo “rubia oxigenada”, se saltó las vallas y subió a la pirámide de Kukulkán de la zona arqueológica de Chichen Itzá. Por supuesto los mexicanos sabemos que eso no se debe hacer; en el caso de los extranjeros deben respetar las disposiciones de las autoridades de la zona, las cuáles delimitan las pirámides con vallas para que nadie suba.

Pero esta güera oxigenada se saltó la valla, subió las escalinatas y llegó hasta arriba, donde levantó los brazos en señal de triunfo. Todos la estaban grabando, luego todos la estaban esperando. El personal de vigilancia la cubrió para que los visitantes no la agredieran, pero sí dejaron espacio para que uno que otro le diera su jalón de greñas a esta extranjera que no respetó el pasado de nuestro país.

Esta mujer, según el reglamento, podría hacerse merecedora de una multa de cien a cincuenta mil pesos, dependiendo del daño que haya causado. Los visitantes a la zona arqueológica pedían cárcel para #LadyChichenItza, que recibió no sólo insultos, sino sus buenos jalones de greñas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.