Monreal se sube al ring en la Arena México y presenta su Proyecto de Reconciliación

Monreal
Ricardo Monreal Ávila presenta su Proyecto de Reconciliación en la Arena México FOTO: WEB

Uno de los peores errores que se pueden cometer en política, es subestimar a los demás. Si el presidente López Obrador sigue empeñado en subestimar al coordinador de los senadores morenistas, puede tener muchos dolores de cabeza. Resulta que el día de ayer sábado, el senador Ricardo Monreal convocó a sus seguidores y simpatizantes de diferentes estados del país a la Arena México para darles a conocer su proyecto Reconciliación por México.

El mismo presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado buscará llegar a la presidencia de la República con esta plataforma política, lo que está en duda es si será con Morena, ya que hasta el momento ha sido marginado por la cúpula morenista conocida como “duros”. Sin embargo, sería un grave error subestimar el suficiente capital político con el que cuenta.

Aunque conociendo el talante y el carácter del presidente López Obrador, lo más seguro será que más adelante veamos a Ricardo Monreal en la boleta de la elección presidencial en el 2024, pero abanderado por otra u otras fuerzas políticas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *