Piden empresarios no endeudarse de más durante Buen Fin

Buen Fin
Con el programa del Buen Fin se espera una recuperación económica superior al 80 por ciento, al menos en los comercios de la ciudad de Xalapa FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Francisco De Luna / Xalapa, Ver.-Con el programa del Buen Fin se espera una recuperación económica superior al 80 por ciento, al menos en los comercios de la ciudad de Xalapa.

«Comenzó el Buen Fin de 2022 y es una temporada en que empieza la reactivación económica en el sector establecido. Estamos muy contentos porque necesitamos este impulso«.

Esto lo comentó el presidente del Consejo Empresarial Metropolitano (CEM), Fernando Arana Watty, durante la entrevista este viernes 18 de noviembre.

También señaló que será un fin de semana donde habrá mayor movimiento de familias y por lo tanto del comercio, siendo sábado el día con mayor actividad.

Y desde muy temprano, se observaron los operativos de vigilancia por parte de los elementos de seguridad en calles y centros comerciales así como sucursales bancarias.

Pero desde el sector empresarial también exhortaron a los ciudadanos realizar compras necesarias y no caer en deudas ya que aún continúan situaciones de crisis económica tras el paso de la pandemia por coronavirus.

«No por ser descuentos compren porque la inflación sigue estando y aún no salimos de la crisis, no vale la pena endrogarse, pues tenenos muchos meses para la recuperación franca«.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *