¡Ojalá sea cierto! Mhoni Vidente predijo que el Tri no pasará de la fase de grupos en Qatar

¡Ojalá sea cierto! Mhoni Vidente predijo que el Tri no pasará de la fase de grupos en Qatar FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

La selección que va a Qatar es considerada por muchos como una de las peores que se ha visto. Su técnico, Gerardo el Tata Martino, sólo convoca a sus becados y a los que la Federación le ordena. Dejando afuera a varios atletas jóvenes que lo vienen haciendo mejor que muchos de los convocados, nuestra selección así saldrá a defendernos contra Polonia y Argentina. Hace unos meses atrás, un famoso analista de datos predijo que el Tri llegaría al quinto partido, pero ahora la vista se nubla con una nueva predicción.

Y es que la cubana Mhoni Vidente declaró que nuestra selección se quedará en fase de grupos haciendo el peor papel hasta ahora en una copa del mundo. La justa mundialista aún ni empieza y ya varios aseguran que el Tri ni siquiera podrá con el primer partido. Y si es así, ¿qué pasará cuando enfrentemos a Argentina?

Por otra parte, y dejando la mediocridad de nuestro fútbol, Mhoni Vidente también comentó que es muy probable que esta Copa del mundo se la lleve Brasil o Argentina, naciones que son consideradas favoritas para llevarse el trofeo a casa. El domingo 20 de este mes empieza el torneo y todos deseamos ver un buen fútbol.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *