Qué manera de darle la vuelta a la tortilla. La “Vilchismosa” acusa de clasistas a los que criticaron el aerotianguis en el AIFA

Vilchimosa
Ana Elizabeth García Vilchis, la Vilchismosa, llama clasistas a los que criticaron el aerotianguis del AIFA FOTO: WEB

Elizabeth García Vilchis, encargada de la sección de las mañaneras “Quién es quién en las mentiras”, se fue contra los que criticaron el tianguis que se instaló en «el mejor aeropuerto del mundo», el Felipe Ángeles. En la mañanera, la también conocida como la “Vilchismosa”, dijo que los comentarios de aquellos que criticaron que se instalara el tianguis de la mezclilla en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles fueron clasistas, racistas.

Por supuesto, lo que quieren esconder la funcionaria de la 4T es el fracaso del aeropuerto internacional, un aeropuerto que sigue sin tener vuelos, con pocos pasajeros, que nos costó miles de millones de pesos y que cada mes se le tiene que inyectar dinero para su operación, porque ese aeropuerto sigue sin generar ingresos. Ese es el fracaso que quieren esconder con estas acusaciones de comentarios clasistas.

Todavía la señora dijo a quienes hicieron esos comentarios: «Les pareció un error porque no es Dior». Pobre ilusa, ¿en qué país la marca Christian Dior vende su ropa y perfumes en tianguis? Como señalan en las redes sociales, la García Vilchis no sabe que para todo hay un lugar. Y el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, «el mejor del mundo», diría López Obrador, no es lugar para ese tipo de comercio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *