¡Es el colmo! A plena luz del día delincuentes armados le arrebatan el celular a un niño

cdmx
¡Es el colmo! A plena luz del día delincuentes armados le arrebatan el celular a un niño FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En la actualidad, ni los menores de edad se libran de ser víctimas de la delincuencia en la Ciudad de México. Este 16 de noviembre comenzó a generar polémica un video que muestra el momento en que un niño de entre 11 y 13 años fue atacado por un sujeto armado que lo despojó de su celular en cuestión de segundos. En el contenido el menor se ve sentado junto a una señora que al parecer es su madre. De pronto, por la espalda se acercan dos sujetos a bordo de una motoneta de la que desciende uno.

Al estar cerca del niño, el maleante saca un arma y le apunta, la madre intentó interponerse, sin embargo, se percata del arma y opta por quedarse quieta.  

Los hechos se registraron en una de las calles del municipio de Naucalpan de Juárez en el Estado de México. En la filmación se observa al niño intentando sujetar el celular pero tras el jalón lo suelta. Si bien, no se puede decir que existen delincuentes buenos o malos, pues el hecho de hurtar cosas ajenas no es sinónimo de ser buena persona, señalaremos que en otros tiempos, la delincuencia organizada se movía con otras reglas, ciertas normas sobre no meterse ni con menores ni con mujeres.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.