¡Difícil de creer! Jovencita dice que se salvó de ser asaltada gracias a una paloma muerta. ¿Pues qué hizo?

¡Difícil de creer! Jovencita dice que se salvó de ser asaltada gracias a una paloma muerta. ¿Pues qué hizo? FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Los asaltos en combi son cada vez más frecuentes y si no te salvas por que todos los pasajeros le echan bolita al ladrón, ten por seguro que el hurtador te quitara todas tus pertenencias. Sin embargo, una joven en TikTok declaró que se salvó de ser asaltada gracias a una técnica nunca antes vista. La entrevistada señaló que antes de subirse al microbús se encontró una paloma muerta en el camino. Ella al verla la recogió y la guardó en su mochila. Al parecer, quería conservar sus huesos.

Ya en la pecera, la combi se paró de repente y unos tipos armados entraron pidiendo que abrieran las mochilas. Uno a uno las ratas fueron sacando las pertenencias de los demás pasajeros. Sin embargo, cuando vieron que la joven de la historia tenía una paloma muerta en su mochila se sorprendieron y no le quitaron nada.

En los comentarios de este video se dijo lo siguiente: «Me da curiosidad pa’ que quería la paloma, o sea dijo que pa limpiar huesitos pero pa q? me intriga XD”, “Que a nadie mas se le hizo raro que se llevara el cadaver de una paloma?”, “El ladron: y si es brujería ? mejor no toco”, “el men pensó q si le robaba sería el siguiente”.

@alexramter @El nicolás chancla Cuéntame algo que te haya pasado y nadie te crea #entrevista #entretenimiento #otaku #cosplayer #asalto #transporte #alexramter #alex_ramter ♬ Tus Besos – Alex Ramter

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *