Rautel confirmó que sí tiró el cuerpo de Ariadna Fernanda en la carretera; caso resuelto. Ahora queda ver por qué fiscal de Morelos trató de encubrirlo

Rautel
Rautel "N", presunto feminicida de Ariadna Fernanda FOTO: WEB

Había demasiadas pruebas en su contra, quizá por eso Rautel “N” decidió abrirse y cooperar con la Fiscalía de la Ciudad de México. De acuerdo con información filtrada a Televisa, Rautel “N” reconoció haber tirado el cuerpo de su víctima en la carretera a Tepoztlán, Morelos. No sólo eso, también reconoció que acudió una segunda vez para dejar ahí la ropa de Ariadna Fernanda. El primer viaje lo hizo en la camioneta negra que aparece en los videos; la misma en la que se ve que arroja el cuerpo que iba cargando.

El segundo viaje lo hizo en un auto deportivo. Al parecer lo que resta del caso es que Rautel “N” dé detalles de cómo murió Ariadna y de la participación que tuvo Vanessa, su novia. ¡Entonces, caso resuelto! Lo que resta ahora es saber por qué el fiscal de Morelos, Uriel Carmona, trató de encubrir al asesino.

¿Por qué de manera apresurada determinó que no había caso de feminicidio? ¿Por qué insistió en cerrar el caso cuando quedaban pruebas por recopilar? Eso ya lo tendrá que determinar la Fiscalía General de la República, pues el caso ya ha sido atraído hacia esa instancia federal. La misma Claudia Sheinbaum insiste en que hubo dolo en la actuación del fiscal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *