La Sheinbaum no controla la Ciudad de México, ya mero va a controlar el país. La marcha exhibió que la capital del país no es de Morena

Sheinbaum
Claudia Sheinbaum Pardo FOTO: WEB

Claudia se salió de la Ciudad de México para no ver cómo los “conservadores”, según López Obrador, tomaban su ciudad. Martí Batres, secretario de Gobierno, se quedó a cargo sólo para caer en el ridículo al afirmar que a la marcha habían ido 10 mil u 11 mil ciudadanos. Medios extranjeros calcularon más de 250 mil personas, aunque bien se pudo llegar al medio millón de personas que salieron a las calles para demostrar dos cosas: Rechazan la reforma electoral de López Obrador, repudian la gestión de Claudia Sheinbaum como jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Hablando de víctimas por causa de la marcha, Salvador García Soto, columnista de El Universal anota: «La otra víctima de esta movilización nacional fue la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo. Porque aun cuando hay discordancia en las cifras del número de ciudadanos que salieron a protesta (…) lo único cierto es que en la Ciudad de México se registró la mayor concentración a nivel nacional y se estiman en al menos 250 mil los asistentes a la marcha».

¿Por qué quieres ser Claudia Sheinbaum presidenta de México si ha quedado demostrado que no ha podido gobernar la Ciudad de México? La verdad es que no es tanto que ella quiera ser presidenta, sino que López Obrador la quiere de presidenta, para tener el control de ella desde su soñado “Maximato”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.