Cae otro implicado en la muerte de Lidia Gabriela; las autoridades señalan que éste sí es el verdadero culpable

cdmx
Cae otro implicado en la muerte de Lidia Gabriela; las autoridades señalan que éste sí es el verdadero culpable FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En el último reporte que el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, emitió respecto al caso de Lidia Gabriela, la joven que perdió la vida tras arrojarse de un taxi en movimiento en la Ciudad de México, informó que ya tenían detenido al presunto culpable. En la información añadieron que Francisco “N” fue detenido en un domicilio luego de realizar un cateo. En el comunicado, el secretario detalló que la carpeta de investigación continuaría abierta, pues las investigaciones estaban algo confusas.

El pasado lunes 14 de noviembre presentaron a otro implicado en la muerte de Lidia, señalaron que fue por medio de las cámaras de seguridad que descubrieron que en realidad el que conducía la unidad no fue Francisco sino un sujeto identificado como Pedro “N”. Este último es familiar de Francisco y Federico. Cabe destacar que en días anteriores se dio la detención de Federico, el sujeto fue interceptado por la policía cuando manipulaba varias bolsas de mariguana.

Después de la declaración de Federico, detuvieron a su hermano Francisco. Omar García Harfuch indicó que tanto Federico como Francisco intentaron ocultar al verdadero culpable. Respecto al caso, la ciudadanía exige que las autoridades esclarezcan la información, pues hasta el momento ya van tres sujetos detenidos que los señalan como los presuntos culpables. Sin embargo, García Harfuch apuntó que en los videos se ve que es Pedro quien abandonó la unidad donde viajó por última vez Lidia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *