«Bara, bara». El AIFA se convierte en un tianguis de ropa. Para evitar su inutilidad por la falta de vuelos, instalan la “Feria de la mezclilla”

AIFA
Tianguis de la Mezclilla en los pasillo y jardines del AIFA FOTO: WEB

El mejor aeropuerto de Latinoamérica, al aeropuerto que dignifica a la Cuarta Transformación, el fin de semana amaneció convertido en un tianguis. «Bara, bara», se escuchaba. «Todo a cien, todo a cien» gritaba un vendedor que tenía su montón de ropa de paca. Y es que para evitar que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles siga siendo tan inútil como un “elefante blanco”, pues ya le están buscando utilidad. En alguna ocasión presentaron funciones de lucha libre, ahora instalaron el fin de semana la “Feria de la mezclilla”.

Por supuesto, en las redes sociales hicieron burla, pues en esto terminan las obras faraónicas del presidente. Un usuario en redes escribió: «Ayer fui al AIFA. Sólo porque tenia la curiosidad de conocer lo que califica AMLO como el mejor aeropuerto del mundo.

»Y me encontré con que hay en sus patios una emulación perfecta de La Lagunilla y Tepito. Venta de piratería con permiso de las autoridades. No es broma. Llenos de artículos piratas en su lugar. No seguí grabando porque los locatarios me agredieron por evidenciar la piratería».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.