En su cumpleaños, le entregan el regalo. Lo abre y se entera de que va a ser papá. Su reacción se vuelve viral en las redes sociales

Papá
En su cumpleaños, le entregan el regalo. Lo abre y se entera de que va a ser papá FOTO: TIK TOK
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

A un joven de unos 20 años de edad le hicieron su fiesta de cumpleaños. La novia enciende una vela de humo morado, lo que llama la atención del joven que intenta abrir una cajita también morada. Cuando logra abrir la caja su reacción es de completa incredulidad, después pasa a ser de preocupación, después de angustia y sólo al final, muy al final, de alegría. La novia lo mira divertida, mientras que la familia pide que enseñe el regalo, al final lo enseña.

En la caja viene ropita y zapatitos de bebé y la leyenda: «Hola papá». Uno de los familiares le dice en broma: «Ya ven por no usar condón». El joven tarda en reaccionar, hasta que se da cuenta de la novia y decide abrazarla feliz. En redes sociales han comentado el video de Tik Tok.

Algunos han anotado: «No tienen ni para cortinas, pero ya van a criar un bebé». Otro menos fijados anotaron: «Jajaja se le bajó el azúcar oiga», «Ya sé cómo decirle a mi novio», «¿A alguien más se les antojó la gelatina?», «Si a mi me hacen eso, salgo corriendo y no me vuelven a ver». Vaya manera de dar la noticia de un embarazo. Antes al joven no le dio un infarto.

@lizbethcamarillo86 Respuesta a @Sarahi Ramos parte 2!!! #humor #broma #embarazo ♬ sonido original – Lizbeth Camarillo

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.