Carambola incomunica a Xalapa y Coatepec; fila de vehículos llegaba hasta la desviación a Pacho Viejo

Carambola
Una carambola entre cinco vehículos incomunicó a los municipios de Xalapa y Coatepec, durante la mañana de este lunes 14 de noviembre FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Xalapa, Ver. Una carambola entre cinco vehículos incomunicó a los municipios de Xalapa y Coatepec, durante la mañana de este lunes 14 de noviembre.

Esto ocurrió alrededor de las 7:45 horas sobre el bulevar Xalapa-Coatepec, a la altura de la localidad Los Arenales, donde dos personas resultaron lesionadas.

El accidente colapsó la vialidad con dirección hacia la capital del estado, ocasionando una fila de vehículos desde la entrada a Xalapa y hasta la desviación hacia la comunidad Pacho Viejo.

Algunos conductores retornaron en Los Arenales y Pacho Viejo para utilizar la carretera antigua a Coatepec como vía alterna.

Sin embargo, en esta vía de comunicación también se registró un intenso tráfico en zonas como Briones y cerca del jardín botánico “Francisco Javier Clavijero”.

Los camiones de pasajeros avanzaban a “vuelta de rueda” sobre el bulevar Xalapa-Coatepec, pues el embotellamiento se prolongó hasta casi las diez de la mañana.

Los accidentes viales son constantes en esta carretera cuando llueve; sin embargo, en esta ocasión, el percance pudo haberse presentado por una distracción de los conductores.

En redes sociales, las personas criticaron la falta de un operativo de tránsito para agilizar la vialidad en la zona tras el siniestro, pues muchas de ellas no llegaron a tiempo a su empleo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.