Graban a trabajador de Little Caesars sacando de la basura las cajas en las que entregan las pizzas; especulan que las reutilizan; otros que sólo buscan reciclar el cartón

redes
Graban a trabajador de Little Caesar sacando de la basura las cajas en las que entregan las pizzas; especulan que las reutilizan; otros que sólo buscan reciclar el cartón FOTO: WEB

Vaya situación se generó tras una filmación presentada en las redes sociales. En el video se ve a un empleado de Little Caesars sacando de la basura las cajas donde despachan las pizzas. El acontecimiento fue registrado por una persona que se encontraba en el estacionamiento del lugar; en la filmación se distingue al empleado sacando las cajas del depósito de basura para acomodarlas en una mesa después de darles una limpiadita. 

Si bien, en un inicio señalaron que las cajas que el trabajador sacaba de la basura las utilizaría para seguir despachando pizzas, otros indicaron que ante la situación no hay que especular de manera anticipada pues posiblemente el empleado sacaba las cajas para vender el cartón. El caso es que la mayoría de los usuarios en las redes sociales sólo espera la oportunidad indicada para desprestigiar sin antes saber las verdaderas razones.

Respecto al lugar de los hechos no dejaron información alguna. Entre los comentarios que anotaron al respecto destacaremos el más sensato: “Por motivos obvios los encargados de los establecimientos no permitirían que alguna situación de esa magnitud se llevara a cabo”. ¿Usted qué opina?.

@zaraly19 Respuesta a @rodriguez_karina18 ♬ Psycho Killer – Talking Heads

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *