Restaurante Bellini se disculpa por agresión del dueño a un empleado de seguridad. Quien debió disculparse fue el patán de Nelson Maidens

Bellini
Restaurante Bellini se disculpa por agresión del dueño a un empleado de seguridad FOTO: WEB

Nelson Maidens es un conocido chef, dueño del restaurante giratorio Bellini, que se encuentra en la parte más alta del edificio del World Tarde Center de la Ciudad de México. Hace unos días se hizo viral el video en el que se ve a Nelson Maidens tratar de manera déspota y grosera a un empleado de seguridad que no dejó pasar a su hija al restaurante, pues la joven no se quiso identificar. El dueño del restaurante Bellini bajó bien encabronado para reclamar al joven de seguridad. Le reclamó a gritos, a insultos, incluso lo golpeó.

El joven de seguridad no se defendió, sólo le pidió que no lo tocara, pero Nelson Maidens no dejó de vejarlo, siguió insultando. En un comunicado el restaurante Bellini lanzó un comunicado para disculparse por lo ocurrido. En el comunicado señalan. «Nuestras más sinceras disculpas por la lamentable e incorrecta reacción que se tuvo en contra de un elemento de seguridad del WTC México».

A nombre del restaurante dijeron que ya habían hablado con los implicados y que se dieron las disculpas al personal de seguridad. Sin embargo, en ningún momento se dice que Nelson Maidens se haya disculpado personalmente por su agresión, o que haya prometido acudir a cursos para manejar la ira y con ello volverse una persona más o menos decente. Nelson Maidens no dio la cara porque esa es una “virtud” de los déspotas, la cobardía.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *