Tal vez sea Tinder el sitio donde más rápido puedes conseguir una cita. Sin embargo, esto no significa necesariamente que después de salir con una persona puedas volver a salir con él o con ella. Tal y como le ocurrió al usuario de TikTok, Roy Geminis, quien contó en su perfil que su match lo dejó plantado. Según narra, él la había invitado a comer pollo frito. La chica aceptó y fueron a un local a comer. Al parecer, todo iba bien, pero algo inesperado ocurrió.
Y es que la joven dama se levantó de su asiento y le dijo a su pretendiente que iría al baño. Sin embargo, ella ya no regreso. Se fue a escondidas. El chico, antes de que su cita de Tinder fuera al baño, le pidió una segunda cita. La joven sólo le dijo “tranqui” y se fue. Tal parece que no hubo química entre los dos. Lo eliminó de Tinder a las horas de fugarse.
En las redes sociales este tema tuvo mucho de qué hablar. Algunos apoyaron al chico, y otros tantos a la joven, pero la mayoría concordó en que Roy Geminis se apresuró bastante en pedir una segunda salida cuando la primera no había ni acabado. ¿Se lo merecía?
Comentarios