AMLO mencionó que Roger Bartra se ha sumado a “esta farsa”, refiriéndose a la marcha contra la reforma electoral

AMLO mencionó que Roger Bartra se ha sumado a “esta farsa”, refiriéndose a la marcha contra la reforma electoral FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

 Entripados y enojos le ocasionó  al presidente López Obrador al enterarse  que el sociólogo Roger Bartra había difundido un video invitando a la marcha a favor del INE. Rápidamente el presidente Andrés Manuel López Obrador, sin ningún reparo  lo acusó de engañar al pueblo y pasarse al bloque conservador. “Ya lo convenció Krauze”, dijo.

Además ya encarrerado y con la bilis bien regada, afirmó que el consejero Lorenzo Córdova es clave para los conservadores, puesto que ha habido quienes han manifestado su deseo de que sea presidente de México.  De modo que a unos días de haber insultado a quienes acudirán a la marcha del 13 de noviembre a favor del INE, AMLO mencionó que Roger Bartra se ha sumado a “esta farsa”.

Estaba yo viendo que convoca Roger Bartra a la marcha, en la farsa de defender la democracia y Roger Bartra era marxista, del Partido Comunista, tenía una revista cuando yo estudiaba en la Facultad de Ciencias Políticas que hacía junto con Enrique Semo, que se llamaba ‘Historia y sociedad’, muy buena. Imagínense cuánto tiempo engañando”, dijo iracundo el presidente. Ojala  y que le den un té de tila para la bilis, con eso de que hasta el momento ha habido una fuerte convocatoria para la marcha del domingo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *