Para que no se hagan tantas ilusiones. FIFA 23, que ha acertado en los últimos tres mundiales, predice que México no pasa ni a segunda ronda

FIFA
FIFA 23, que ha acertado en los últimos tres mundiales, predice que México no pasa ni a segunda ronda FOTO: WEB

FIFA 23 es un videojuego de simulación de fútbol que en los últimos mundiales ha sido utilizado para predecir los resultados de los partidos en la Copa del Mundo. Las últimas predicciones de Fifa 23 las de los Mundiales del 2010, 2014 y 2018, han sido acertadas. Por lo que FIFA 23 realizó su simulación para Qatar 2022 y ¿qué creen?, la selección de México no pasa ni a segunda ronda.

De acuerdo con las predicciones de FIFA 23, en el grupo en el que se encuentra México, junto con las selecciones de Argentina, Polonia y Arabia Saudí, quienes pasarán a la segunda ronda serán Argentina y Polonia. Por cierto, la selección de Estados Unidos, que se medirá en primera ronda con los equipos de Gales, Irán e Inglaterra, sí pasará al quinto partido.

Vale señalar que precisamente la empresa Sabritas lanzó una campaña suplicante para que los mexicanos recen y pidan a Dios que México, por compasión, pueda llegar al quinto partido; no que gane la copa del mundo, sino que llegue al quinto partido. ¡Así de mediocres! De acuerdo con las predicciones de FIFA 23, la selección que ganará el Mundial Qatar 2022 será Argentina, tras vencer en la final a Brasil.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *