José Woldenberg, expresidente del IFE, se suma a la marcha del domingo; será el orador estrella

Woldenberg
Jose Woldenberg FOTO: WEB

Si usted tuviera un auto que le ha funcionado, pero que requiere mantenimiento y algún cambio de refacción, no sería muy sensato que usted lo echará a la basura, lo más inteligente sería que se reparara para no hacer un gasto innecesario. En el caso del INE, éste ha funcionado, prueba de ello es que pudo organizar la elección del 2018, donde llevó a la victoria al actual presidente.

Por tal razón, el domingo 13 de este mes es motivo de preocupación para el gobierno del presidente López Obrador, ya que se tiene programada una marcha en contra de la reforma electoral. Por cierto, se sabe que el único orador que tendrá el micrófono será nada más y nada menos que José Woldenberg, expresidente del IFE.

Hay que recordar que Woldenberg militó en el PRD junto con Andrés Manuel López Obrador y es una de las voces de la izquierda mexicana más acreditas en asuntos electorales. Esto contrasta con la apreciación del presidente, quien había señalado que la marcha era de derecha. Pues con razón el presidente anda que no lo calienta ni el Sol.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *