Dictan formal prisión a una mujer por el asesinato de su hijastra; la mujer pasará 47 años tras las rejas

CDMX
Dictan formal prisión a una mujer por el asesinato de su hijastra; la mujer pasará 47 años tras las rejas FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Las autoridades de la Ciudad de México presentaron a una mujer identificada como Rocío Hernández Chávez, quien recibió una sentencia de 47 años en prisión por haber asesinado a su hijastra, una niña de cinco años. En el reporte indicaron que la cruel mujer golpeó a la menor hasta quitarle la vida. El día de los hechos la implicada se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Santa Teresa en el municipio de Huehuetoca, en el Estado de México, en compañía de la niña. 

Después de golpearla en distintas partes del cuerpo, la menor quedó inconsciente por lo que la madrastra tuvo que acudir a un hospital para que la atendieran. Rocío Hernández dijo a los doctores que la menor presentó dolores fuertes de estómago y debido a eso la había trasladado al nosocomio, sin embargo, los médicos descubrieron que la menor tenía huellas de haber sufrido violencia física y fue así que dieron parte a las autoridades. 

Después de la investigación, la policía determinó que la muerte de la menor se derivó de los fuertes golpes recibidos en su estómago. Rocío Hernández Chávez estará 47 años en una prisión federal. Respecto al padre de la niña no han emitido información alguna.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.