Chica que se cree influencer dice que no trabajara nunca en su vida porque “es demasiado bonita”

influencer
Chica que se cree influencer dice que no trabajara nunca en su vida porque “es demasiado bonita” FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

Hace unas semanas una joven, de al parecer origen uruguayo, se hizo viral en TikTok luego de que dijera llorando que ella no nació para trabajar, que ella estaba para otra cosa. Pareciera broma, pero esto al parecer se empieza a esparcir así como el covid-19. Y es que Lucy Welcher hizo algo similar y ella comentó que “es demasiado bonita” como para trabajar. Al parecer, ella sólo nació para que alguien la mantenga y ya.

No quiero trabajar el resto de mi vida. ¿Parece que quiero levantarme a las 6 a.m. todos los malditos días durante los próximos 60 años? ¡No! ¡Soy demasiado guapa para eso!», expresó la joven que se cree influencer en su cuenta de TikTok. Naturalmente, este comentario enojó a más de una persona, pues muchos se indignaron con este comentario.

Tras esta declaración, Lucy Welcher destacó que eso que dijo era falso, que lo decía en broma, que ella si tenía trabajo. “Estoy comenzando una nueva posición en mi trabajo hoy, así que en lugar de doblar toallas, voy a estar en el escritorio. Estoy muy nerviosa por comenzar en el escritorio, porque aunque puedo lucir muy guapa, inteligente y talentosa, en realidad no soy inteligente en absoluto», fue el comentario con el que concluyó el problema en redes sociales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.