Señora saca de su casa a un cocodrilo con una escoba; ¡cero miedo!

- en LBPNoticias, Nacionales

Los cocodrilos son conocidos por ser animales que actúan bajo sus instintos. Si se sienten en peligro, atacarán, si no, pues puede que no. Tal y como una señora adulta le pasó en el estado de Tabasco. Y es que la valiente fémina sacó a uno de estos animales salvajes de su hogar a punta de escobazos. Parece difícil de creer, pero no es así, realmente así sucedió. A través de un video compartido en las redes sociales se puede apreciar cómo la dama toma una escoba y con la misma lo saca de su casa.

En el video se le oye decir a la fémina lo siguiente: «Ándale Coco, vete ya para afuera rápido, ándale mi niño precioso, órale, mi bebé hermoso, vete para tu casa, jálale mi niño, ya te pasaste todo el día aquí, hasta mañana si Dios quiere», le dijo la mujer al cocodrilo, al tiempo que el animal avanzaba a un paso lento hacia la salida.

Al parecer, ese cocodrilo era su mascota y él entendía lo que le decía ella. Sin embargo, en las redes sociales se dijo que de milagro el animal no la mordió. Incluso la otra persona que la estaba grabando le comentó eso, pero ella decía que no.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.