Fallece menor en clase de natación del Colegio Willians de la CDMX; la Fiscalía abrió una carpeta de investigación

Abner
Fallece menor en clase de natación del Colegio Willians de la CDMX; la Fiscalía abrió una carpeta de investigación FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Este 7 de noviembre, la noticia de un menor de seis años de edad fallecido en el interior de una alberca en el Colegio Williams de la Ciudad de México, ha causado indignación entre los padres de familia, pues se presume que, tras el fallecimiento de Abner, hay negligencia por parte de los profesores. La información señala que el niño estaba en su clase de natación cuando, de momento, informaron que ya no contaba con signos vitales. Al respecto, las autoridades del plantel educativo intentaron ocultar las verdaderas causas de la muerte alegando que el fallecimiento del niño, había sido causada por un accidente, sin embargo, después de trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Ciudad de México, descubrieron que el menor había fallecido de asfixia por sumersión y no por un accidente.

Los datos de parte del Semefo indicaron que el reporte de parte del Colegio Willians, ubicado en la calle Empresa número 8, en la colonia Mixcoac, era falso. Juan y Marlene, padres del niño, acudieron ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para levantar una denuncia al plantel educativo por negligencia y por tratar de ocultar los verdaderos motivos de la muerte de Abner. Al respecto, la Fiscalía informó que se abrió una carpeta de investigación.

En un video realizado por el padre del menor, se le ve destrozado; en la filmación revela que el día de los hechos el niño no tenía ganas de acudir a su clase de natación, señaló que ese día lo dejó en el colegio muy temprano como habitualmente lo hace y horas después recibía la triste noticia. Entre lágrimas, el padre de Abner exigió que la muerte de su hijo no quede impune y se haga justicia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.