Se gano la lotería y para cobrar el cheque se disfrazó para que nadie de su casa lo reconociera

loteria
Ganarse la lotería debe ser el momento más feliz para quien se la saca. Y es que tener millones en su cuenta bancaria sin tener que trabajar es tener la “felicidad” en el bolsillo FOTO: WEB

Ganarse la lotería debe ser el momento más feliz para quien se la saca. Y es que tener millones en su cuenta bancaria sin tener que trabajar es tener la “felicidad” en el bolsillo. En China, el Sr. Li, luego de tener la fortuna de esto, hizo algo inesperado. Resulta que cuando le dijeron que fuera a cobrar su cheque lo hizo disfrazado con una botarga color amarillo. El afortunado, saldría en televisión y su rostro lo conocerían todos, pero él quiso guardar el anonimato.

Y es que no quería que su familia descubriera que había ganado la suma de 30 millones de dólares. Muchos creyeron que este sujeto afortunado no le comentó nada a su familia por envidioso y egoísta. Sin embargo, él dejó en claro que no quiere que sus parientes se enteren por que desea que sigan siendo sencillos y no unos agrandados por el dinero.

Asimismo, el Sr. Li ha dado una buena parte de sus ganancias a causas con beneficios. Además de que pagó los impuestos por ganar este premio. Pero aun con todo y las buenas causas, mucha gente no entiendo cómo es que le guarda este secreto a su familia. ¿Usted que haría?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.