Autoridades de la Ciudad de México revelaron que el detenido tras el asesinato de la joven Lidia Gabriela no es el chofer culpable, sino que es su hermano

CDMX
Autoridades de la Ciudad de México revelaron que el detenido tras el asesinato de la joven Lidia Gabriela no es el chofer culpable, sino que es su hermano FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La tarde del día lunes 7 de noviembre, por medio de un comunicado el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, informó que uno de los detenidos tras el caso de Lidia Gabriela, la joven que se arrojó del taxi para impedir sufrir de un secuestro no es el culpable, pues al que detuvieron es a su hermano que fue identificado como Federico. El error ocurrió debido al parecido en sus rasgos físicos y a que en el momento de su detención conducía el mismo vehículo de donde se arrojó Lidia, indicaron.

Cabe destacar que fue el pasado jueves cuando las autoridades detuvieron a dos sujetos en una tienda de autoservicio ubicada en la alcaldía Iztapalapa, mientras manipulaban bolsitas de mariguana. En la detención a uno de los hombres lo encontraron a bordo del taxi donde viajó por última vez la joven de 23 años. Sin embargo, después de las investigaciones dieron con que el chofer que trató de secuestrar a Lidia Gabriela en realidad no es el detenido.

En el comunicado anotaron: «Son muy parecidos, las mismas cejas, los mismos rasgos, pero no es la misma persona”. Respecto al error cometido las autoridades informaron que el caso sigue en investigación. Mientras tanto el verdadero culpable sigue prófugo de la justicia. Con la información añadieron una fotografía en donde se ve a Fernando N y en la otra a su hermano Federico, si bien su parecido es considerable, se puede advertir la diferencia de edades.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.