Terrible tragedia. Bebé de dos años se traga una pila y le genera quemaduras en el esófago e infección en un pulmón

redes
Terrible tragedia. Bebé de dos años se traga una pila y le genera quemaduras en el esófago e infección en un pulmón FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Por medio de las redes sociales una mujer identificada como Nayeli Guadalupe Coronado, solicita la ayuda de la ciudadanía para poder curar a su hijo que se encuentra en terapia intensiva desde el pasado 23 de octubre. La madre informó que su hijo Dylan de apenas dos años de edad se tragó una pila en un momento de descuido. El pequeño resultó con una severa quemadura en el esófago y una grave infección en uno de sus pulmones. 

El día de los hechos el menor Dylan se encontraba en su domicilio cuando de pronto se percataron que le faltaba el aire. En ese momento los padres lo trasladaron a un hospital en donde le informaron que tenía una pila en su estómago. Los hechos ocurrieron en la colonia Mesa Sur de Cananea en Sonora.

Los días han transcurrido y Dylan continúa en una camilla bajo el cuidado de especialistas. Nayeli Guadalupe Coronado confía en que su hijo logre salir sano y salvo del hospital. Sin embargo, como es una persona de bajos recursos solicitó la ayuda de la sociedad por medio de sus redes sociales. Junto a la publicación anotó un número para que toda aquella persona que desee ayudar marque al 645 105 7293.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *