Fiscalía de Morelos encubridora. Determinó que no hubo violencia en muerte de Ariadna Fernanda. Fiscalía de la CDMX encuentra traumas múltiples como motivo de muerte

Ariadna
Fiscalía de Morelos encubridora. Determinó que no hubo violencia en muerte de Ariadna Fernanda. Fiscalía de la CDMX encuentra traumas múltiples como motivo de muerte FOTO: WEB

Así la procuración de justicia en México. Sobre la muerte de Ariadna Fernanda, joven de 25 años cuyo cuerpo fue hallado en la Autopista La Pera-Cuautla esta semana, la Fiscalía de Morelos determinó: «Hasta ahora el resultado jurídico-científico arroja como causa de muerte una grave intoxicación alcohólica y como consecuencia una broncoaspiración; no se encontraron huellas de violencia». Sin embargo, la Fiscalía de la Ciudad de México, quien desde un principio no estuvo de acuerdo con ese dictamen, pidió el cuerpo para hacer su propia autopsia.

El dictamen de la Fiscalía de la CDMX fue completamente opuesta a la de su similar de Morelos: «Esta necropsia estableció que el cuerpo de la joven presentaba diversas lesiones por golpes por lo que se determinó que el motivo del fallecimiento fue un trauma múltiple, que se clasifica de mortal».

Y uno se pregunta, ¿cómo es posible esto? ¿Cómo es que la Fiscalía de Morelos no se dio cuenta del trauma múltiple, siendo que esa fue la causa de la muerte de Ariadna Fernanda? ¿No será que el fiscal de Morelos, Uriel Carmona Gándara, pretendía encubrir el crimen y al criminal? La fiscalía de la CDMX ya hasta detuvo a Vanesa “N”, amiga de Ariadna Fernanda y está en la búsqueda de Rautel “N”, el novio de Vanesa, acusados los dos del feminicidio de la joven de 25 años.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *