Extorsionadores intentan detonar una bomba afuera del domicilio de su víctima y el artefacto les explota en la mano

Perú
Extorsionadores intentan detonar una bomba afuera del domicilio de su víctima y el artefacto les explota en la mano FOTO: WEB

En la provincia de Jaén, en Cajamarca, Perú, fue registrado el momento en que un par de delincuentes llegan al domicilio de un empresario para detonar una bomba. La información apunta que los delincuentes habían estado extorsionado al empresario y como no obtenían el dinero solicitado acudieron al domicilio para detonar una bomba. Sin embargo, las cosas no resultaron como pensaron, pues cuando uno de ellos se bajó de la motocicleta para llevar a cabo el plan, el artefacto explotó en sus manos antes de tiempo. Las fuertes imágenes quedaron registradas en las cámaras de seguridad, en ellas se ve la fuerte explosión generada; incluso se ve al sujeto revolcarse de dolor. El delincuente fue identificado como Jhuan Horna Alarcón, de 20 años y su cómplice fue identificado como Yerson Michael Cusma Torres, de 23.

Cabe destacar que minutos después de la explosión, Jhuan Horna fue trasladado a un hospital en donde le tuvieron que amputar el brazo. La policía reportó que el sujeto cuenta con antecedentes penales, por el delito de homicidio calificado, detallaron que tiempo atrás asesinó a un hombre al clavarle un cuchillo en el corazón.

Al respecto, el empresario que se ha mantenido en anonimato dijo: “La verdad, nosotros venimos recibiendo unos mensajes, más o menos hace 15 días, donde dicen que, si no pago una fuerte suma, uno de mi familia sería muerto. Esta madrugada, el martes, hemos sufrido un atentado a las 3 de la mañana, porque han detonado una bomba en la puerta de mi casa, causando zozobra en toda la población”, señaló.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.